Mesón A Granxa

¿Alguna vez has escuchado hablar del Mesón A Granxa? ¡Es un lugar mágico donde la buena comida y la alegría se unen para crear momentos inolvidables! Situado en el corazón de San Sadurniño, este acogedor mesón se ha convertido en un destino favorito para familias, amigos y visitantes de todas las edades.

La comida que tienen está muy rica, ofreciendo en carta pescados, carnes y postres variados, que harán las delicias de toda la familia. Pero lo que distingue este local son sus instalaciones exteriores, ya que son completísimas y únicas.

El jardín está presidido por un gran barco al que pueden acceder los peques, con tobogán y más sorpresas para ellos. También hay columpios y una estructura para trepar, además de un gran campo de fútbol y una red de voleybol.

Lo más especial, además del barco, son varios animales de gran tamaño construidos en madera, haciendo honor al nombre del restaurante: nos encontramos con una gran vaca, un cerdo, un gallo y una oca.

Desde el mesón se puede ver el Río Xuvia y se puede acceder al sendero fluvial. En un breve paseo, podemos acceder al Arboreto Galego da Cortiña.

En definitiva, es un lugar más que recomendable para pasar un fin de semana de verano, alargando la sobremesa mientras los peques corren detrás de un balón y juegan en un barco pirata.

1 comentario en “Mesón A Granxa”

  1. Pingback: Arboreto Galego da Cortiña. – Tobogalia

Deja un comentario