Hotel Yeguada Albeitar

Hoy queremos hablaros de una escapada para disfrutar en familia que ha pasado a situarse entre nuestras favoritas: el Hotel Yeguada Albeitar. Se encuentra en Villayón, en un paraje muy chulo en las montañas del occidente asturiano.
En este lugar, los niños podrán disfrutar de una experiencia inolvidable junto a los animales, pueden ayudar a cuidar y dar biberón a las cabras (hay más de 700), además de interactuar con otros animales como gallinas, vacas, ovejas y caballos. Aquí podrán descubrir la naturaleza de una manera diferente y apreciar la belleza de los animales, colaborando con el trabajo real de una granja.
Pero la diversión no termina ahí; por la noche, los niños tienen la oportunidad de alimentar a Pol, la imponente águila de Harris, y a Caruso, la simpática lechuza. Además, los perros del hotel llenan el ambiente de alegría y buen humor.

Después de tanta actividad, podrás descansar en unas acogedoras habitaciones, con vistas a los paisajes verdes que rodean la casa. Y no podemos olvidarnos de la comida, porque aquí se come de maravilla. Tanto el desayuno (incluido en el precio del alojamiento) como el resto de las comidas son una delicia. Podrás probar platos típicos de la zona elaborados con los mejores productos locales.

Lo mejor de todo es la implicación de la familia dueña del hotel, así como de sus empleados, con una paciencia infinita para dedicarles tiempo y explicaciones a las familias y en especial a los peques. En nuestro caso, pudimos ver egagrópilas y aprender sobre los esqueletos de los ratones y las musarañas, entre otras muchas cosas.

Una experiencia muy recomendable para peques con amor a la naturaleza y los animales.

https://hotelalbeitar.com/

https://www.instagram.com/hotel_rural_yeguada_albeitar/

Deja un comentario