Capfun El Escorial

Capfun El Escorial es un camping situado en plena Sierra de Madrid, rodeado de naturaleza y a tan solo 50 km de la capital. Es un lugar ideal para disfrutar en familia de unas vacaciones divertidas y relajantes.

Tiene muchas opciones para disfrutar en familia:

  • Piscinas: Capfun El Escorial cuenta con varias piscinas para adultos y niños, perfectas para refrescarse y disfrutar del sol en verano (aunque las temperaturas suelen ser algo más frescas que en la ciudad de Madrid). Hay toboganes acuáticos de todos los tamaños y para todos los niveles de atrevimiento.
  • Animación: Durante todo el día, los animadores del camping organizan actividades y juegos para niños y adultos, como talleres de manualidades, clases de zumba, competiciones deportivas, búsquedas del tesoro, bingo y muchas más. En temporada alta la oferta de actividades es constante, pero durante todo el año nos encontramos con animación al menos durante el fin de semana. En verano hay espectáculos todas las noches.
  • Deportes: Los más deportistas podrán disfrutar de pistas de tenis, fútbol, baloncesto, voleibol y petanca. También hay un gimnasio equipado para los que prefieren hacer ejercicio en interior.
  • Naturaleza: El camping está rodeado de senderos y rutas de montaña para hacer excursiones y disfrutar de la naturaleza. Además, se pueden hacer paseos en bicicleta y a caballo.
  • Parque infantil: Para los más pequeños, Capfun El Escorial cuenta con varias zonas de parque infantil con columpios, toboganes y juegos para divertirse y hacer amigos.
  • Hinchables: todas las tardes de verano, los más pequeños pueden disfrutar de hinchables de varios tamaños.

En cuanto a servicios, es bastante completo:

  • Alojamiento: El camping ofrece una amplia variedad de alojamientos para todos los gustos y necesidades, desde bungalows y tiendas de campaña hasta caravanas y casas móviles. Todos ellos están equipados con lo necesario para disfrutar de unas vacaciones cómodas y agradables.
  • Restauración: Dentro del camping hay un restaurante que ofrece una amplia variedad de platos de la gastronomía española e internacional. También hay un bar y una pizzería.
  • El camping cuenta con un supermercado donde podemos encontrar lo necesario para el día a día. Sus precios son más elevados que los de un supermercado al uso, pero nos puede sacar de emergencias. Cerca del camping hay un Supercor Express dentro de una gasolinera donde también podemos hacer compras, y recorriendo algunos kilómetros más podemos encontrar establecimientos más grandes y baratos de otras cadenas.
  • Zona de lavandería.
  • Es un camping bastante extenso lo cual puede resultar incómodo, dependiendo en qué zona esté el alojamiento seleccionado, ya que para moverse dentro del camping no se puede usar el coche. Por eso, la mayoría de los niños se mueven en bici.
  • Mascotas: Si tienes una mascota, en Capfun El Escorial son bienvenidas. Hay zonas habilitadas para que puedan correr y jugar sin molestar al resto de huéspedes.

La gran ventaja de Capfun El Escorial es que nos permite relajarnos y disfrutar del buen tiempo pero a la vez estamos relativamente cerca de Madrid y otras localidades donde la oferta cultural, gastronómica y de ocio para nuestros peques es casi infinita.

En verano, el camping se llena bastante y en ocasiones se puede sentir agobio, en especial en la zona de piscinas, de los toboganes acuáticos y de los espectáculos nocturnos, pero los peques lo pasan genial.

http://www.campingelescorial.com/

https://www.instagram.com/capfunelescorial/

https://www.facebook.com/capfuncampingelescorial/

Deja un comentario